¿Cuándo fue la última vez que escribiste más de 5 líneas a mano y con letra manuscrita? A menos que seas estudiante, han pasado muchos años desde que ejercitamos nuestra caligrafía sobre un papel para algo más que llenar un formulario o post it.
Una carta escrita a mano siempre es mejor valorada y, para evitarte el esfuerzo está Bond, un robot que no solo escribe por ti, sino que aprende a imitar tu letra, por lo que nadie se dará cuenta que un androide hizo el esfuerzo.
Bond: un robot escritor
Bond: un robot escritor
Su nombre nos recuerda a un agente secreto, pero el robot Bond no busca acción y acrobacias, sino que devolver la magia de escribir a mano, sin que tengas que tomar una lapicera.
Bond es un robot que devuelve el encanto de las cartas manuscritas, ya que es capaz de tomar una lapicera, incluso una pluma fuente y, redactar lo que queramos en un trozo de papel, tal como lo haría un humano.
Para que Bond escriba tu carta, debes usar una aplicación creada especialmente para ello y, en donde redactas lo que quieras que Bond escriba, para luego darle la orden. Una vez recibida, el robot empieza a trabajar.
Bond no solo escribe cartas, sino que también direcciones en un sobre y, los creadores del robot, las llevan al correo para enviarlas, claro que debes pagar, ya que no se ofrecen servicios individuales.
Bond: imita tu letra
Bond no solo escribe cartas, sino que también direcciones en un sobre y, los creadores del robot, las llevan al correo para enviarlas, claro que debes pagar, ya que no se ofrecen servicios individuales.
Bond: imita tu letra
Los robots Bond trabajan a pedido y, quien quiera usar el servicio puede entregar a los creadores un ejemplo de su letra manuscrita, la cual será analizada y programada para que Bond la imite a la perfección.
Además de tu letra, Bond utilizará la lapicera que tu desees y en el color que escojas. Sino tienes ganas de crear una muestra de tu caligrafía, puedes elegir entre las tres fuentes que tiene pre programadas.
Bond, no es un robot que compres y te lleves a casa, sino que pagas por cada uno de sus servicios.
El servicio, que por ahora solo está disponible en Estados Unidos, es ideal para cartas de agradecimiento, invitaciones personalizadas y correspondencia de empresas, ya que le da un toque “humano” a una misiva que normalmente se recibe impresa por una computadora.
Un renacer tecnológico para una tarea que está en peligro de extinción: Enviar cartas escritas a mano, claro que con un poco de trampa androide.